HomePOINT: permite a los usuarios acceder a la red donde se encuentran sus carpetas asignadas por el Directorio Activo en un ambiente corporativo. Existen dos versiones de esta aplicación: KYOCERA HomePOINT y KYOCERA HomePOINT Advanced.
Kyocera Cloud Connect: permite conectarse con Evernote y/o Google Drive directamente desde el equipo multifunción Kyocera para imprimir y escanear.
Kyocera Fleet Services: Solución de formato web para llevar adelante mantenimiento y control remoto sobre la flota de equipos instalados. De esta manera, podrá ver el status de todos los equipos instalados desde cualquier locación, para fácilmente identificar desperfectos, falta de insumos, código de fallas, etc., que podrá recibir el informe por correo electrónico.
Kyocera OnBase Connector: Escanear, indexar y dirigir documentos hacia el software Onbase de la marca Hyland desde el equipo multifunción HyPAS.
PinPoint Scan 3: simplifica el escaneo de documentos desde la copiadora multifunción Kyocera a estaciones de trabajo individuales.
DM Connect: Aplicación de negocios que automatiza los procesos de negocios basados en documentos al transformar el multifunción en una vía de acceso para dirección documentos dentro del sistema de gestión de documentos de una empresa. Así, las empresas pueden capturar, almacenar, recuperar y compartir archivos de manera rápida, fácil y segura. Se cotiza una licencia por equipo multifunción con HyPAS.
DM Connect powered by Omnipage OCR: Aplicación para la captura y distribución de documentos. Incluye Nuance Omnipage OCR. Se cotiza una licencia por equipo multifunción con HyPAS.
DM Connect Pro powered by Nuance: Aplicación que permite simplificar el flujo de documentos con una interfaz gráfica basada en arrastrar y soltar, muy fácil de usar. Con la función 2D Barcode de Kyocera, no será necesario ingresar datos a mano y con la función de validación de datos se podrá analizar la información escaneada antes de direccionar documentos. Se cotiza una licencia por equipo multifunción con HyPAS.
Tiered Color Monitor: esta aplicación provee al usuario de un método autom´patico para monitorear la cobertura de color que se usa en el equipo multifuncional HyPAS.
Language Exchange: elimina la barrera impuesta por un idioma desconocido, al permitir el cambio de un idioma principal a un idioma secundario en el panel de control del equipo multifunción con un solo click.
Kyocera Open Text Alchemy Connector: colabora con la automatización del procesamiento de documentos, mientras crea un ambiente controlado para el almacenaje de documentos a través del software OpenText Alchemy.
Google Connector: Habilita a los usuarios a acceder, buscar e imprimir e-mails de Google, archivos adjuntos y calendarios directamente desde cualquier equipo multifuncional HyPAS utilizando el panel de control del dispositivo. Se cotiza una licencia por equipo multifunción con HyPAS.
AccuSender: actúa sobre la Captura y Distribución de documentos de gran tamaño. Es una forma segura y confiable de enviar documentos escaneados a múltiples destinos a través del correo electrónico.
Kyocera Cloud Connect: Aplicación de negocio HyPAS que permite conectarse a Evernote o Google Drive. Se cotiza una licencia por equipo multifunción con HyPAS.
SharePoint Connector: desde el panel de control con pantalla táctil del equipo multifunción Kyocera, el Conector de SharePoint proporciona a los usuarios la capacidad de escanear e imprimir documentos directamente desde Microsoft SharePoint. La versión con OCR permite un reconocimiento de caracteres (OCR) del documento escaneado y posibilita a los usuarios crear nuevas carpetas en las bibliotecas de documentos de SharePoint.
Square 9 Connector: Solución de captura en tiempo real con la cual los usuarios pueden escanear documentos en papel directamente a flujos de trabajo existentes de Square 9 Global, capturar imágenes, extraer datos de mucho valor, notificar a los usuarios de actividades de flujo de trabajo pendientes y buscar e imprimir documentos directamente desde el panel de control del MFP. Se cotiza una licencia por equipo multifunción con HyPAS.
Teaching Assistant: permite la impresión automática y calificación de exámenes tipo página de burbujas (Bubble Sheet).
Centra Q: Minimiza el riesgo de acceso no autorizado a documentos confidenciales que quedan en los dispositivos con la funcionalidad de emisión de trabajos segura. Centra Q está diseñado especialmente para organizaciones pequeñas. Se cotiza una licencia por equipo multifunción con HyPAS.
PreservDOX: aplicación diseñada para almacenar y proteger documentos críticos en el disco rígido de los equipos multifunción Kyocera. Se podrá acceder cuando se produzca una interrupción, como un corte de energía o interrupciones en la red. PreservDOX complementa los protocolos de recuperación.
Centra Q Pro: Aplicación que brinda capacidades avanzadas de seguimiento y contabilización de costos al mismo tiempo que se permite la impresión segura. Se cotiza una licencia por equipo multifunción con HyPAS.
OTRAS APLICACIONES DE LOS MULTIFUNCIONALES KYOCERA
Net Admin: permite a los Administradores IT un control completo sobre su flota con una solución de administración de dispositivos basada en la Web. Ofrece vistas personalizables para grupos de dispositivos según criterios dinámicos. Esta aplicación se puede activar y utilizar en toda la línea de impresoras y equipos multifuncionales Kyocera.
Net Viewer: Herramienta de gestión de la red que permite a los administradores supervisar, mantener y actualizar todos los dispositivos de salida de forma local y remota. Esta aplicación se puede activar y utilizar en toda la línea de impresoras y equipos multifuncionales Kyocera.
ColorLock: Limitar el uso del color de los equipos multifunción Color HyPAS con códigos PIN y la creación de un botón de “Public Access”, eliminando la necesidad de un código de acceso en modo blanco y negro.
AccessLock: herramienta de autenticación y autorización de Kyocera que proporciona control sobre el acceso a funciones específicas en los multifuncionales HyPAS de Kyocera.
2MyInbox: es un “escaneo a mí”, una aplicación por e-mail que trabaja en conjunción con la Autenticación. Cuando el usuario se autentifica en el equipo HyPAS, 2MyInbox pregunta a la base de datos del usuario y muestra el correo electrónico del usuario en la parte “Para”. Esto hace que se envíen por correo electrónico los documentos a su computadora de una manera más sencilla y segura.
PanelPlus: personalizar las funciones de escaneo en el panel de control del MFP mediante la creación de botones de función rápida para maximizar la eficiencia de la digitalización de documentos y reducir los errores. Esta aplicación se puede instalar en todos los equipos multifuncionales con plataforma HyPAS.